domingo, 4 de agosto de 2019

Pasen y Lean

Bienvenidos a mi blog. Ya se que no es un comienzo muy original, y además está pasado de moda. Hoy diríamos que es una introducción vintange. Pero quiero reiterar esta bienvenida, y haceros partícipes de este espacio en el que pretendo exponer mi punto de vista sobre aquellas cosas que me inquietan e interesan: música, literatura, cine, televisión, actualidad... la lista es larga. Lo cierto es que este blog quiero dedicarlo a conectar con todos vosotros: después de pasar la mitad de mi vida adulta como periodista en el mundo del rock y el metal, creo que en algún momento dejé de lado uno de los objetivos más importantes que me marqué al comienzo del camino: que aquellos que me leyeran pudieran conocer mis gustos, mis opiniones y, quizás, sentirse identificados. Conectar y sentirnos unidos a través de esas aficiones que, en muchos casos, se convierten en un vehículo en el que escapar de la rutina cotidiana y encontrarnos a nosotros mismos.

Puede que muchas veces no sea políticamente correcto y es posible que mis gustos sean algo estridentes para muchos, pero espero que mis reflexiones al menos fomenten un sano debate e intercambio de pareceres, porque siempre será enriquecedor hablar entre personas.

Así que no voy a entretenerme más en esta introducción y terminaré dando unas sentidas gracias anticipadas por los minutos que dediquéis a conocer mi punto de vista. Por favor, pasen y lean.



No hay comentarios:

Publicar un comentario